En el tiempo que llevo trabajando en este sector del seguro, debo destacar que es mucho lo que se aprende sobre siniestros, contratos de seguros, tipos de seguros, coberturas,…etc. pero hoy quiero hablar sobre los clientes y específicamente sobre las expectativas que tienen a la hora de contratar un seguro.

En primer lugar, debo destacar la importancia que tiene el conocer las necesidades del cliente a la hora de contratar un seguro, desde las más básicas hasta las más complejas, así como también conocer el presupuesto del que dispone.

En segundo lugar, ayudarle a entender hasta donde tiene cubiertas estas necesidades. Hablarle de los limites que existen en cada cobertura que contrata y de las posibles exclusiones que incluye su contrato.

Esta primera etapa, es el momento perfecto para asesorarle e indicarle sobre las coberturas que debe contratar para estar Mejor Protegido.

Cabe destacar que cada entidad aseguradora incluye en sus pólizas las coberturas y exclusiones que ofrece. Y el cliente tiene la posibilidad de saber que coberturas ha contratado revisando su póliza o contrato una vez recibido.

Y por último y no menos importante : Recordar que la mejor póliza no es la más barata, si no la cubre tus necesidades.

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